Ref: (0) Art: (0)
Importe: (0€)
Art: (0)


Quijote y sancho
Al bien hacer jamas le falta premio
Atencion cliente 24h
+34 931736312 +34 658373701
- (Primer Pedido 5 Puntos Dto.)

Marcas

Marcas

Categorias

Categorias





Carabinas de Aire Comprimido



Las carabinas de aire comprimido forman parte de una extensa colección de armas de aire comprimido que circularon en la historia. Sus inicios son bastante antiguos debido a la tecnología que se implementó para esta clase de armas.

Eran utilizadas para las batallas entre los pueblos antes de que se crearan las armas propulsadas por la pólvora. E incluso después de haber sido descubierta la pólvora, éstas armas eran una gran alternativa para la batalla.

Las carabinas de aire comprimido son armas diseñadas para impulsar una munición a través de la descompresión del aire acumulado. Es decir, que éstas armas impulsaban una munición debido a la presión que era liberada dentro del arma, una vez que se apretaba el gatillo.

Esta clase de armas conocidas como las carabinas de aire comprimido era utilizada por la realeza debido a los grandes costos que tenían. Además de ser consideradas como armas lujosas en aquella época.

Generalmente, las carabinas de aire comprimido eran utilizadas para la caza debida a la facilidad de poder alcanzar a un animal a larga distancia.

Se consideraban durante el siglo XVI como armas eficaces para cazar animales por parte de las grandes jerarquías. La primera carabina de aire comprimido o arma de aire fue diseñada por Girandoni Bartolomeo. El italiano decidió diseñarla en el año 1780 para un ejército austríaco, que luego se armaría completamente de estas armas.

Armas de aire comprimido

El origen y la historia de las armas de aires usadas para las batallas



Las armas de aire comprimido se remontan a muchos siglos atrás, por lo que se desconoce su origen exacto. Sin embargo, los historiadores garantizan que la primera arma de aire se conoce como la cerbatana.

Esta arma fue el primer modelo capaz de impulsar una munición a través de la presión del aire. Al principio de su creación, esta clase de armas era considerada como una abominación, por lo que se mantenían en secreto.

Se cree que fue durante el siglo XVI que se empezaron a diseñar las armas de aire y que hasta ahora han evolucionado grandemente. Sin embargo, estas dudas han sido creadas debido a que no existen muchos restos de esta clase de armas.

Y los restos que quedan en la actualidad, se encuentran en museos de máxima seguridad para esta clase de reliquias. La carabina de aire comprimido que se registra actualmente se encuentra bajo el mando del Museo de Estocolmo.

Sus orígenes se remontan al año 1580, por lo que es de gran importancia que el museo Livrustkammaren sea el encargado de preservar esta pieza de arte.

Las carabinas de aire comprimido formaron parte importante de guerras como la de Francia y Austria, debido a que fueron las armas protagonistas.

Además, existen las teorías de que las carabinas de aire comprimido fueron utilizadas en contra del ejército de Napoleón Bonaparte.

Carabinas de aire comprimido

La fama que tomaron las armas de aire comprimido durante la historia



Las carabinas de aire comprimido fueron grandes protagonistas durante las guerras contra Francia, ya que eran armas eficaces para objetivos no tan cercanos.

Esto se debía principalmente a la certeza que podía tener alguien con esta clase de armas, para poder disparar y dar en el blanco con un sólo tiro.

La primera arma de aire comprimido fue considerada como un fusil capaz de disparar hasta un máximo de veinte municiones por minuto. Acertando a todos los blancos que el soldado pudiera apuntar.

Este fusil fue considerado como una tecnología más que avanzada para la época debido a la velocidad con la que se podía disparar.

Estas armas fueron tan letales que durante su época de popularidad se mandó a ejecutar a cualquier persona que tuviera bajo su posesión, una carabina de aire comprimido.

Aunque existen historias no confirmadas, se dice que las carabinas de aire comprimido fueron las principales protagonistas en la batalla entre Austria y Francia. Y esto se debía a precisión de poder matar a un blanco que estuviese incluso a una distancia de hasta ciento treinta y cinco metros.

¿Sabías que las carabinas de aire comprimido fueron unidas al sistema de resortes que más tarde impulsaría a las armas actuales? Sin embargo, aunque prestaban una precisión muy grande, se consideraban como un arma inestable.

Esto se debía a que las carabinas de aire comprimido tenían en su mayoría, fallas en los tanques de aire. Causando así, grandes pérdidas debido a que explotaban.

Esto logró que las armas de aire comprimido se convirtieran en método anticuado para las batallas.

Sin embargo, las carabinas de aire comprimido no fueron las únicas armas de aire creadas. Se cree que existieron muchos modelos, como el fusil de aire más famoso, conocido como el fusil neumático usado en el siglo XIX.

Precios internacionales de las carabinas de aire comprimido en la actualidad



Aunque estas armas eran consideradas como inestables e ilegales en muchos lugares de América y Europa, existen cientos de coleccionistas con réplicas de este tipo.

En la actualidad, el internet posee el acceso a cualquier producto y las carabinas de aire comprimido no son la diferencia. Aunque están prohibidas para su uso, es posible encontrar modelos coleccionables para comprar.

Y con eso te mostramos carabinas de aire comprimido, que se encargan de garantizar un tiro perfecto.